BITCOIN RECLAMA UN NIVEL CRUCIAL, PERO ROMPERLO POR DEBAJO DE ÉL PODRÍA LLEVAR A 16.000 DÓLARES

  • Bitcoin se ha visto atrapado en una fuerte tendencia al alza en el tiempo que siguió a su reciente venta, con los toros absorbiendo en gran medida las entradas de la presión de venta
  • Después de caer a niveles bajos de 16.400 dólares, la criptocracia se enfrentó a un rebote masivo que la ha llevado a superar los 18.000 dólares.
  • Su impulso actual está mostrando pocos signos de desaceleración, y hay una fuerte posibilidad de que una mayor alza sea inminente a corto plazo.
  • Un comerciante señala que ahora es imperativo que los toros mantengan la cripta por encima de 17.700-17.850 dólares
    Señala que una ruptura por debajo de este apoyo podría hacer que la cripta se tambalee hasta la región de 16.000 dólares

Bitcoin y el resto del mercado criptográfico se están recuperando, y la reciente venta de Bitcoin ha causado poco daño al mercado, ya que los toros pretenden borrar todas las pérdidas.

BTC está operando ahora por encima de 18.000 dólares y no muestra signos de desaceleración. Si este nivel se convierte en una base de apoyo, podría permitir un crecimiento significativamente mayor en los próximos días y semanas.

Un comerciante está notando ahora que mantener la región por encima de los 17.000 dólares es crítico para que el mercado se mueva más alto.

Señala que una ruptura por debajo de esta región de precios podría abrir las puertas a un descenso hacia los 16.000 dólares.

BITCOIN COBRA IMPULSO MIENTRAS LOS OSOS FLAQUEAN

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco más del 2% a su precio actual de 18.115 dólares. Esto marca una notable subida desde sus mínimos de 16.400 dólares fijados en el fondo de la reciente venta.

La fuerza que ha visto el mercado agregado últimamente parece indicar que una mayor subida podría ser inminente y que esta última venta fue simplemente otra „oportunidad de comprar la caída“.

Para que esto se confirme, el BTC tendrá que mostrar signos de estabilidad en los próximos días y semanas.

BTC DEBE MANTENERSE POR ENCIMA DE LOS 17.000 DÓLARES PARA QUE LA TENDENCIA ALCISTA PERSISTA

Un comerciante explicó en un reciente tweet que Bitcoin necesita mantenerse por encima de los 18.000 dólares para que el mercado mantenga su impulso.

Señala específicamente la región superior a 17.000 dólares como un área clave de apoyo, señalando que una ruptura por debajo podría abrir las puertas para un movimiento hacia abajo hacia 16.000 dólares.

„El nivel crucial para mantener es la ruptura de 17.700 a 17.850 dólares. Si eso se pierde, creo que veremos los 16 de nuevo.“

Los próximos días deberían darnos una idea de la fuerza de este rebote en curso. Cualquier tendencia alcista continuada aquí debería permitir ganancias significativamente mayores en los días y semanas venideros.